Etiquetas

lunes, 22 de junio de 2009

Todo lo que me gusta

Me gusta el sonido de las cuerdas de la guitarra, y cuando posas la palma de la mano para pararlo y suena a hueco.

Me gusta el olor a hierba mojada, a tierra mojada, a ropa mojada, y el sonido de la lluvia. Me gusta mirar por la ventana mientras llueve, y deslizar un brazo tímido por la ventana, sentir su tacto, el tacto de las nubes condensadas. Cuando la lluvia me cae en la cara.

Me gusta esa cana que descubrí el otro día en tu pelo.

Me gusta cuando mi amigo canta cerca del timbre de casa y sin que lo toques suena por la vibración de su voz. Me gusta cuando suena cuando cantamos los dos a la vez. Me gusta el sonido de su risa. Me gusta el sonido de la risa de Iris cuando tiene algo en la boca y no puede tragar porque se ríe.

Me gusta esa camiseta gris de cola-cao que uso para dormir y que recuerda una fecha en la que yo ni siquiera existía.
Me gusta el color de las mejillas de las gemelas, cuando proliferan muchas carcajadas seguidas. Me gusta ese rojo y me gusta cuando me cogen por los hombros.
Me gustan las caras que ponen los niños cuando algo no les gusta.
Me gusta el pañuelo que me regalaste.
Me gusta el Baileys.
Me gusta cuando me cogéis de la mano.
Me gusta como Maryam saluda por teléfono.

Me gusta cuando Edu me menda un mensaje al móvil en inglés.
Me gusta cocinar para los demás.
Me gusta cuando la gente no tiene miedo a ser sincera,
me gusta cuando la gente sabe pedir perdón.
Me gustan los días nublados.
Me gusta quitarme los calcetines después de un día largo.
Me gusta meter un trocito de chocolate Valor en el congelador antes de comerlo.
Me gusta cocinar postres.
Me gustan las figuritas de pitufos.
Me gusta el sonido de las tijeras de entresacar.
Me gusta el sonido de tu cinturón cuando se desabrocha.
Me gusta reventar el papel de burbujas que envuelve las cosas de porcelana.
Me gusta pasar la mano por el césped húmedo.
Me gusta la foto en la que Adri sale con mi marioneta de colores.
Me gusta el sonido de la cuchara en la taza de café.
Me gustan los pijamas de invierno grandes con dibujitos.
Me gustan los huesitos, los batidos del Palazzo.
Me gustan las magdalenas de tamaño muy chiquito, y los cruasanes.
Me gustan las velas rojas, los teleñecos y Calvin and Hobbes.
Me gusta recibir mensajes al móvil.
Me gusta fumar de la cachimba, me gusta oler el tabaco antes de usarlo.
Me gustan las sábanas de colores, el aspecto de las cerezas.
Me gusta cuando vienes a visitarme simplemente porque te apetece.
Me gusta cuando se cabrean conmigo y me lo dicen.
Me gusta recordar anécdotas con mis amigos.

Me gusta cuando me dan un abrazo inesperado.
Me gusta tirarme a por mis amigos sin avisar.
Me gusta cómo se ríe Fer cuando algo que no esperaba le hace gracia.
Me gusta sentarme debajo de un árbol.
Me gusta tu pelo, alborotarlo. Me gusta cuando te ríes. Me gusta cuando dices "mrrr mire usted". Me gustó el día en que viniste en traje y cenamos en un Pans & Company.
Me gustan las atracciones aunque siempre insulte a su creador.
Me gusta jugar a los videojuegos de cuando era pequeña, con esos gráficos pésimos pero tan familiares.
Me gustó ese "te quiero" que dijiste el otro día.
Me gusta cuando oigo que me llaman "Nana" o "Anilla".

Me gusta quedarme con las pulseras del Parque de Atracciones.
Me gustan los sonidos que hace mi perro.
Me gusta el nombre "Gustavo", me gusta el nombre "Luján".
Me gusta estirarme cuando estoy tumbada en la cama.
Me gusta el olor de la mantequilla mientras se derrite.

Me gusta el olor del aceite de oliva virgen extra.

Me gustas tú.
Me gustáis vosotros.