Etiquetas

martes, 10 de febrero de 2009

Cena conmigo

Quisiera arañarte como hace el sol con sus rayos en tu cuerpo.
Quisiera tirarte al suelo y romperte sin tocarte, rozarte con mi pelo.
Quisiera desmembrarme, bifurcarme y dejarte elegir la carretera.
Diluirte en mi probeta y ser tu capricho, evaporarme para dejar que me aspires. Perderme en ti y regresar con forma humana.
Pasar por la hoguera sin quemarme, agarrarme a una nube en el cielo y arrastrarme por tu piel.
Quisiera hacerte ver que las matemáticas fallan.
Contradecir las leyes de la física, atravesar la pared y salir de mi mente.
Dejar mecerte en mi canción, sacarte de la Tierra y sentir el aire dentro de tu cuerpo.
Cerrar la noche en las estrellas colgantes de nuestro tejado.
Hundirme en el magnetismo y arrastrarte conmigo.
Átame, líame, enrédame en tu laberinto. Rebaña las sobras que queden.
Que te arraigues en mi tierra y tus ramas se esparzan.

Cena conmigo esta noche.