Etiquetas

martes, 10 de febrero de 2009

Vacío

Vacía en mi interior.
Asumo en silencio mis pesares, intentando acallar las voces de mi pensamiento.
Lloro, hablo, río, pienso... pero, ¿qué es todo a fin de cuentas, sino falsear?
¿Qué es todo sino envolverme en una oscura máscara que tape mi pesar?
Los días se hacen eternos, todo pesa en este corazón. Me consumo como una vela a la que le llega la hora de abandonar sus fuerzas y sus energías.
Me retraso pensando que algún día las cosas irán para mejor... Pero lo único que hago es encerrarme a mí misma, gritar en mi interior como un niño que busca ser escuchado.
Caigo... en una nube negra de malestar, mientras finjo ser feliz, mientras espero que todo pase... Y poder ser libre al fin.
Ciega, sorda, muda.
Ciega al pretender negar lo que mis ojos ven.
Sorda al pretender no oír esas voces que gritan dentro de mí.
Muda al callar lo que siento, al callar esto que me mata por dentro.
Me consumo en un latido de vida. Las lágrimas que un día cayeron por mis mejillas me hicieron reaccionar, y ahora sólo espero que esas lágrimas negras me hagan ser más fuerte para poder avanzar.
Imagino una vida mejor, imagino un mundo de felicidad. Pero ya es tarde para arreglar las cosas... Olvidada, me retraeré como una estrella perdida en el horizonte, una estrella con su oportunidad perdida. Una estrella consumida que sólo espera volver a ser feliz...
Viviendo en la muerte, muriendo en vida. Intentando abrir los ojos...
Esperando ser salvada... Una salvación que jamás llegará.
Humedad en mi rostro , vacío en mis adentros, soledad en mi corazón.
Un cuerpo muerto, un alma muerta. Mi espíritu vagará por aquellos lugares donde podría haber sido feliz y no lo fue...
Quedaré convertida...en nada.

2005