Etiquetas

domingo, 22 de febrero de 2009

Impaciencia de buscarte

Mirando desde el suelo veo
que me encuentro tirada
en esta vida muerta
y en huecos desvalijada.

Sin su tacto ni su rojo
en las mejillas,
ni su olor colándose
de repente por la rejilla

de la ventana que
cerró al momento
en que se fue, dejándome
sin el último aliento.

Con el sudor en mi cama
y todavía reciente
revolviéndose incansable
entre sábanas calientes.

¡Vuelve!
No me dejes como siempre
sacándome los ojos y moviéndolos
para poder volver a verte.

Por un instante, te pido:
desgarra mis enaguas
con ímpetu y esmero
pero haz más que eso...

Acaba con la espera
que se me hace eterna.
Sácame de la Tierra,
arremete contra la impaciencia

de buscarte eternamente
para más tarde encontrarte
y al final, jamás
conseguir retenerte.