Etiquetas

martes, 10 de febrero de 2009

Lo siento si quizás...

Lo siento por no decir cuánto me importas.
Lo siento si cuando oigo un "te quiero" callo.
Lo siento por querer hacer de ti mi método.

Lo siento por no estar a la altura de tu estado. Lo siento si dudo, si te busco entre mis sábanas, si me pierdo en tu mirada, si te asfixio entre mis dedos. Lo siento por no prometer, si no cumplo con lo creído.Lo siento si esperas más de lo que ves, si no te soy suficiente, o si creo que no lo soy.

Lo siento si me siento inferior, lo siento si peco con la incontinencia de mis manos, si no sé expresar lo que siento, si callo, si no digo, si callo, si callo como una cobarde cobaya de laboratorio en tus ojos. Si intento ser importante para ti, si no sé cuándo parar o cuándo continuar, si mi miedo me retrae y me dobla como una hoja de papel de liar.

Lo siento si me regocijo en tus risas, si doy golpes al suelo cuando no te veo. Lo siento por intentar navegar en tu mente sin quererlo, si no me fío de los hechos, si no veo lo que quieres, si pido que me hables. Perdona por querer saber más de lo que debería.

Lo siento si quizás te pierdo por no saber si te importo, o por saber que me importas demasiado.