Etiquetas

martes, 10 de febrero de 2009

Vivencias borrosas

Hubo un tiempo en el que podíamos soñar, un tiempo en el que nos creíamos libres, en el que pensábamos que el mundo estaba a nuestros pies. Pero poco a poco te das cuenta de las ilusiones que partieron y las realidades que ocuparon su lugar.

Tras ese tiempo, vino uno nuevo. Uno en el que mis pies se anclaban al suelo, uno en el que mis manos se aferraban a esas ilusiones perdidas, olvidadas en los resquicios de una leve sonrisa. Y ahí es cuando, primero las dudas, luego el temor, y más tarde la soledad me asaltaron. Intentaba responderme a mí misma qué estaba pasando dentro de mí y fuera de mi mente.
Todos esos cambios... Creo que la realidad a veces te abruma. Un día te despiertas sin ganas de seguir, olvidando todo aquello que antes te importaba, y cuando, aún con esfuerzo, lo recuerdas, te agarras a ello como si fuera la única salida a tu nueva imagen. A tu nuevo "yo", a tus nuevas realidades. Quizá nos hacemos mayores, los problemas crecen, nos sentimos débiles e indefensos ante una nueva sociedad, un nuevo aparentar...
Qué sencillo era antes arreglarlo todo con nuestras tizas de colores! Y pintar nuevos amaneceres y cielos azules en la pared de nuestra habitación.
No pretendo juzgar, sólo mostrar. Quizás mostrar un punto de vista distinto, para algunos real. Espero, seas quien seas, que al leer esto te tomes unos míseros minutos para reflexionar.


2007