Etiquetas

lunes, 16 de febrero de 2009

Para Adri

Tú eres como la voz de esa risa que sale por mis labios. Sin esa voz no habría risa ni alegría.

Conoces mis pasos, siguiéndolos al ritmo, y yo conozco los tuyos. Los vivo como si los dieran mis propios pies.

Tú eres ese compañero de experiencias, ese confidente, ese tipo risueño con el que fumar cientos de cigarrillos. Pero eres aún más que eso.

Tú eres como el agua que moja todas las calles, que arrasa barrios enteros con su sonrisa. Que arremete contra sus desdichas, y fulmina las mías.

Tú eres la esperanza que se asoma por la ventana, el abrazo que necesito para seguir adelante, el empuje de mi carrera.

Tú eres ese aire que se cuela por un resquicio de la ventana, aire fresco y puro que absorbe y despierta.

Tú eres esa inocencia que a veces me falta, ese recuerdo que te abre los ojos.

Tú eres esa canción que se canta en cualquier ocasión, que a veces desespera pero si no es oída se echa de menos

Tú eres esa llamada telefónica que uno siempre necesita en momentos oportunos.

Tú eres ese hombro, esa mano que siempre te saca del foso, esas palabras de consuelo, ese ánimo en los momentos flacos, en las bajadas. Esa voz que te invita a seguir adelante. Ese apoyo, esa persona adictiva, esa necesidad.

Tú eres tantas cosas que no se entendería mi existencia sin ti. Te quiero.